Conductor San Miguel
Jab Mantenimiento Generales S.A.C.
San Miguel, Lima, PE
hace 4 días
source : beBee

Empresa del sector servicios se encuentra en la búsqueda de un CHOFER con brevete AIIB. RequisitosContar con brevete mínimo AIIB.

Contar con conocimientos básicos de mecánica.Documentos en regla no papeletas, buen record de conductor.Experiencia en rubro de reparto.

Manejos de guías de transportes y gestión.Conocer rutas de todo Lima y provincias.Disponibilidad Full time.FuncionesEfectuar diariamente la verificación de la unidad de transporte mediante el CHECK LIST.

Trasladar y despachar los productos y equipos a cada unidad. en caso sea necesario realizar el empacado, etiquetado, sellado o etiquetado de la mercadería.

Validar y Contabilizar la mercadería según las guías de remisión asignadas, luego de la entrega se deberá retornar con las respectivas guías selladas o firmadas por el cliente yo Contratista.

Llenar diariamente la hoja de ruta y comunicar los incidentes yo accidentes de su unidad a su jefe inmediato.Realizar otras funciones correspondientes al cargo que le sean asignados por su jefe inmediato.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación