Analista Comercial Retail
CALIMOD
Ate, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

Somos CALIMOD, empresa peruana dedicada a la fabricación de calzados de cuero. Tenemos más de 50 años en el mercado y nuestros productos están certificados con la norma ISO 9000.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de Analista Comercial Área Retail Requisitos Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria de Administración, Comercial, Ingeniería Industrial o afines.

2 años de experiencia en posiciones similares Manejo de Indicadores y Análisis Big Data Deseable conocimiento en el manejo de sistemas RMS, Spring y Power BI Manejo de excel a Nivel Avanzado Ser proactivo, responsable y con iniciativa.

Funciones Desarrollar estrategias y herramientas enfocadas al análisis de la información de stock y ventas de tiendas Analizar y manejar la información de las ventas y stock Revisar las tendencias de los productos calzado, línea escolar y accesorios e indicadores de ventas y stock con Marketing y los ejecutivos de cuenta Preparar reportes de ventas y stock de las tiendas de manera periódica Controlar y dar seguimiento a la mercadería de los almacenes de las tiendas Beneficios Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.

Sueldo acorde al mercado. Subvención de alimentos cubierta al 50. Convenios Corporativos

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación