Asesor de ventas Público Español Lima Centro Planilla Completa Comisiones ilimitadas Trabaja de Lunes a Viernes
GLOBAL SALES SOLUTIONS
Lima, Perú
hace 2 horas
source : Computrabajo

GSS es una destacada empresa transnacional que brinda servicios Call Center y Presencial, en las áreas de Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, Cross Selling, etc.

En conocidas empresas de Telecomunicaciones, Finanzas, entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático.

Nos encontramos en la búsqueda de AGENTE DE VENTAS CENTRO DE LIMA PLANILLA COMPLETA BÁSICO COMISIONES ALTAS E ILIMITADAS Gestión Sede Centro de Lima Ref.

al frente de la Plaza San Martín Rango Horario 4AM a 3PM 9hrs por día 1hr de refrigerio Descanso Sábados y Domingos Requisitos Experiencia en Ventas por Call Center Secundaria Completa Contar con 3 dosis de la vacuna Contar con conexión a Internet y una laptoppc solo para las capacitaciones.

BENEFICIOS Sueldo Básico Bono dinámico Comisiones Altas e Ilimitadas Bono por Incorporación Capacitaciones online Planilla completa Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.

Convenios educativos y recreativos Puntualidad en los pagos Incentivos continuos Movilidad de ida Línea de carrera NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDADBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor de ventas Público Español Lima Centro Planilla Completa Comisiones ilimitadas para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa GLOBAL SALES SOLUTIONS de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación