AYUDANTE DE MECANICA
TOP CLEAN
Arequipa, PE
hace 6 días
source : Un Mejor Empleo

En V8 Performance Automotriz nos encontramos en la búsqueda de Ayudantes de mecánica automotriz para mantenimientos preventivos y correctivos de vehículos livianos y pesados REQUISITOS : Disponibilidad para laborar en horario completo de lunes a sábado.

Contar con licencia de conducir (de preferencia) Contar con experiencia en el puesto de 1 año como mínimo. Contar con maleta de herramientas (de preferencia) Capacidad para trabajar en equipo FUNCIONES : Brindar el servicio de mantenimiento preventivos y correctivos.

Realizar la inspección, mantenimiento y / o reparación de los vehículos. Asistir a los maestros mecánicos en los trabajos preventivos y correctivos de las unidades de acuerdo a las indicaciones de los coordinadores de taller Mantener limpia y ordenada la zona de trabajo.

COMPETENCIAS Iniciativa propia, activo y comunicación asertiva Abierto al aprendizaje constante Valores de Disciplina y puntualidad.

SE OFRECE : Ingreso a planilla. Entrega de uniformes y EPPS Posibilidad de obtener bonos por evaluación de resultados Capacitación constante.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación