01 JOVEN TÉCNICO PRACTICANTE ELECTRÓNICO DE INSTITUTO PARA REPARACIÓN DE PLACAS DE PCS Y LAPTOPS
COMPUDOCTOR S.A.
Lima, PE
hace 7 horas
source : Un Mejor Empleo

Requisitos : -01 joven de 18 a 23 años técnico electrónico para reparación de placas de Pcs y Laptops (PARA PRACTICAS) -Estudiante o egresado de la carrera de electrónica para reparación de placas de pcs y laptops o afines similares (DE PREFERENCIA DE INSTITUTOS) -Sin experiencia laboral -Conocimientos teóricos en reparación de placas de computadoras y laptops o afines.

  • Ganas de hacer línea de carrera, compromiso, curiosidad por aprender, liderazgo. -Responsable, honesto, puntual. -Disponibilidad de realizar sus prácticas laborales 5 días a la semana de 9am a 7pm Actividades a realizar : -Manejo del multitester, soldadura -Diagnóstico, reparación de placas de pcs y laptops -Mantenimiento de PCs & Laptops -Ensamblaje de PCs & Laptops -Mantenimiento de Software -Instalación de sistemas operativos Ofrecemos : -600 soles al mes -Practicas 5 días por semana -Horario : 9am a 7pm -Agradable ambiente laboral -Enseñanza -Crecimiento profesional
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación