Auxiliar de Hotelería Expe. en campamento minero
Corporacion Panaservice S.a.c
Huancayo, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de serviciosde catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacantes deAUXILIAR DE HOTELERIAQUÉ NECESITAMOS Experiencia certificada mínimo de 1 año en concesionarios, hoteles, campamento minero u otras entidades a fin al puesto INDISPENSABLE CONTAR CON CERTIFICADO Disponibilidad para trabajar en régimen minero Secundaria completa Disponibilidad para laborar en altura 4500msnmFUNCIONES Velar por la calidad del servicio de limpieza.

Realizar el tendido periódico de las camas Limpieza de áreas comunes, exteriores, oficinas y otros. Llevar el control de los productos de limpieza empleados en la realización de sus funciones.

Cumplir con las normas, reglamentos e instrucciones de los programas de seguridad y salud en el trabajo. Asegurar el abastecimiento de los productos de prevención Covid19 y actualizar los diversos formatos de limpieza.

Usar adecuadamente los instrumentos y materiales de trabajo, así como los equipos de protección personal y colectiva. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Auxiliar de Hotelería para el sector de Hostelería Turismo en la empresa Corporacion Panaservice S.

a.c de Huancayo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación