Asistente de Facturación Turno Completo
Insumos y Accesorios de Oficina SAC
Lima, Lima, Perú
hace 3 días
source : Mipleo

Empresa requiere técnico profesional en facturación y documentación, administración y afines para cubrir el puesto de ASISTENTE DE FACTURACION.

Manejo de Office . Buena redacción. Capacidad para trabajar en equipo y orientado a resultados. FUNCIONES : *Conocimientos y verificación del funcionamiento correcto del sistema.

  • Emisión de Facturas, boletas, notas de crédito. *Realizar cotizaciones , revisión de precios y revisión de stock. *Generar pedidos , grabar los abonos y aprobación del área de cobranzas.
  • Hacer planillas de garantías , notas de crédito y guías de cambio. *Realizar facturas diarias , organización de datos y coordinación con clientes y / o personal interno para aspectos relacionados con la facturación.
  • Recoger las órdenes de pedido para ingresar al
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación