(N0) | Lead Postventa Marketplace
Michael Page
Lima, Lima, PE
hace 3 días
source : WHATJOBS

Descripción

Reportándole al GPM sus principales funciones serán :

  • Desarrollar la estrategia para el área de postventa en Marketplace, incluyendo el manejo del presupuesto.
  • Formar el equipo de postventa.
  • Mapear la experiencia actual y construir una visión holística de la experiencia del cliente para identificar e implementar oportunidades de mejora.
  • Definir los KPIs operativos del área de postventa y asegurar el cumplimiento de estos .
  • Velar por la satisfacción de los clientes, tanto compradores como vendedores, en nombre de la organización.
  • Liderar y supervisar las operaciones diarias y el personas de los equipos de Diseño de Servicio, Diseño de Políticas y Servicio al Cliente con el objetivo de lograr la máxima eficiencia y rentabilidad.
  • Requisitos :

  • Mas de 7 años de experiencia en postventa y liderazgo.
  • Deseable experiencia en una organización con enfoque tecnológico o Marketplace.
  • Fuerte orientación a servicio al cliente.
  • Fuertes habilidades de liderazgo.
  • Perfil buscado (h / m)

    Buscamos un profesional de la carrera de administración, marketing, comunicación o carreras afines. Perfil con habilidades de liderazgo, autoridad para tomar decisiones, pensamiento analítico y habilidades para resolver problemas completan el perfil.

    Qué Ofrecemos

    Ofrecemos pertenecer a una empresa líder en el sector bancario.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación