Supervisor De Taller Experiencia En Motos.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Designación de trabajo a los técnicos Verificación del trabajo finalizado Control de calidad de todos los trabajos terminados.

Entrega del vehículo explicando los trabajos realizados. Gestionar la disposición de los recursos : Personal, herramientas, equipos informáticos, etc.

necesario para el buen desempeño del área. Evaluar las incidencias por garantía y tramitarlas. Prever necesidades. Gestionar el correcto funcionamiento del Taller.

Generar, Verificar y emitir reportes de productividad y eficiencia del Taller. Otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de su competencia funcional.

REQUISITOS : Profesionales de Ing. Mecánica, Mecánica Automotriz o carreras técnicas afines. Experiencia mínimo de 3 años realizando funciones similares.

MS Office a nivel intermedio Avanzado. Comunicación efectiva con clientes, Empático, Proactivo, Servicial, responsable, orientado al trabajo en equipo y bajo presión.

TIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoAÑOS DE EXPERIENCIA : 3 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación