Asistente Comercial
ORBIT PARTS S.A.C
Lima, Lima, PE
hace 2 días
source : beBee

Asistente Comercial Orbit Parts S.A.C., empresa con planes de crecimiento, se encuentra en búsqueda del mejor talento que se sume a su equipo como Asistente Comercial : Formación :

  • Estudios técnicos completos o universitarios incompletos en Mecánica automotriz, Ingeniería, Administración, Negocios o afines.
  • Conocimientos intermedios de MS Excel y MS Office.
  • Deseable experiencia en el sector automotriz.
  • Alto sentido de responsabilidad y enfoque hacia los resultados.
  • Capacidad de negociación y habilidades comerciales y de ventas. Funciones :
  • Realizar cotizaciones e ingresar al sistema órdenes de compra.
  • Verificar que todos los pedidos sean despachados.
  • Preparar afiches de campañas.
  • Hacer seguimiento de clientes y captar nuevos.
  • Cumplir con las metas establecidas por el área.
  • Realizar informes del status de todo lo realizado.
  • Archivar y entregar la documentación correspondiente.Beneficios :
  • Sueldo básico más alimentación cubierta al 100%.
  • Ingreso a Planilla con todos los Beneficios bajo régimen Mype.
  • Grato ambiente laboral.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación