Supervisor de Crosselling / Call Center Scc
Servicios Call Center del Perú (SCC)
Lima, Lima, Perú
hace 3 días
source : Mipleo

Forma parte del Equipo SCC ;) Somos una empresa líder en el Rubro de telecomunicaciones y estamos buscando talentos como tú, no pierdas la oportunidad y postula! Nos encontramos en búsqueda de un Supervisor de Call Center para nuestras área de atención al cliente y crosselling.

REQUISITOS : . Indispensable 2 años de experiencia como Supervisor en Call center (Certificada) . Estudios universitarios en curso o técnicos concluidos en administración, ingeniería, comunicaciones o carreras afines.

  • Conocimiento en indicadores operativos y elaboración de informes. . Deseable Excel a nivel intermedio.
  • DISPONIBILIDAD PARA LABORAR 48 Horas semanales. FUNCIONES : · Dirigir y supervisar al personal asignado a su cargo · Garantizar el cumplimiento de los procedimientos
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación