Gerente de Operaciones Volante - TT Arequipa Porongoche
Hipermercados Tottus
Arequipa, Arequipa, Perú
hace 5 días
source : Bumeran

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 18 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 12 000 colaboradores, 81 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento.

Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 18 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de : Gerente de Operaciones Volante Principales Funciones :

  • Garantizar la correcta implementación de las estrategias y acciones para la mejora continua de las unidades operacionales de la tienda mediante la coordinación con las gerencias funcional de operaciones de central.
  • Planificar el trabajo de reparaciones preventivas y correctivas en la tienda.
  • Asegurar y mantener el resguardo de los clientes, colaboradores, activos de la tienda y otros
  • Verificar y controlar el ingreso de la mercadería del CD y otros proveedores.
  • Asegurar el correcto almacenamiento y rotación de productos en bodega, cámara, plataforma y trastienda.
  • Supervisar el cumplimiento de las diversas políticas de gestión operativa de la empresa (cajas, servicio al cliente, seguridad y mantenimiento) coordinando con las jefaturas a su cargo las acciones que permitan la implementación o ejecución de estas normas con la finalidad de garantizar la adecuada experiencia de compra de nuestros clientes, evitar accidentes y obtener un lugar seguro para laborar, entre otros.
  • Supervisar el correcto funcionamiento de los equipos en las áreas a su cargo, mediante el seguimiento en la ejecución los trabajos de mantenimiento para aplicación de acciones correctivos a fin de garantizar que los procesos y los estándares de calidad mantenga su regularidad.
  • Capacitar permanentemente a su personal en la realización de las actividades de acuerdos a los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa.
  • Implementar las acciones necesarias para garantizar la integridad de su personal en el desarrollo de sus funciones. Requisitos :
  • Formación Académica : Egresados técnicos y / o universitarios de las carreras profesionales de Administración o Ingeniería Industrial, o afines.
  • Conocimientos Específicos : - Entorno Office / Windows y Programas del área a nivel usuario. - Conocimientos de Gestión de Calidad y Normativas : BPM / BPA / HACCP - Gestión Comercial y Mercadeo / Gestión de inventarios y control de mermas.
  • Conocimiento de Seguridad Patrimonial y Salud en el trabajo. - Conocimientos de Gestión de Cajas. - Conocimiento de atención y gestión de quejas y reclamos, manejo de clientes difíciles.
  • Experiencia : Mínima de tres años en el puesto de Jefe de Sección de Operaciones (Procesos logusticos, invetarios, prevención, mantenimiento) o dos años como Gerente de área en empresas del sector retail, restaurantes, consumos masivos o a fines.
  • Disponibilidad para trabajar entre las tiendas de Tottus Parra, Cayma y Porongoche.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación