Administrador de Centro Comercial
Falabella Inmobiliario Perú
Huanuco, Huanuco, Perú
hace 3 días
  • Misión del cargo : Optimizar la rentabilidad del centro comercial a su cargo y brindar el más alto nivel de servicio a sus clientes.
  • Descripción Funciones del Cargo : 1. Tomar conocimiento del Presupuesto Anual de Ingresos y Gastos para su centro comercial, proponer estrategias para lograrlo y evaluar su evolución tomando medidas correctivas, en coordinación con Operaciones, comercial y marketing, para minimizar desviaciones.
  • 2. Proyectar y controlar el Presupuesto de Gastos Comunes.3. Asegurar que el centro comercial cuente con el nivel de vacancia mínimo necesario para lograr el Presupuesto de Ingresos8.

    Difundir las normas y sistemas de trabajo de la empresa entre el personal poniendo énfasis en asegurar un alto nivel de atención al cliente9.

    Convocar reuniones del personal del centro comercial para mantenerlo informado del desarrollo de las estrategias y actividades y tomar conocimiento de las problemas y oportunidades que se presenten en la marcha diaria de la operación11.

    Velar por el buen mantenimiento de la infraestructura del centro comercial12. Dirigir e implementar las principales campañas y eventos de marketing del centro comercial13.

    Proveer de información y opinión al área de comercial respecto al tipo de oferta de locatarios que debería tener el centro comercial.

    16. Mantener contacto y buenas relaciones con la comunidad de la localidad donde está ubicado el centro comercial : autoridades ediles, autoridades policiales, otros comerciantes y grupos cívicos promoviendo y participando activamente en actividades que mejoren el bienestar de dicha comunidad.

  • Requisitos : -Experiencia en Retail -Egresado de Administración de empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación