Asistente de Cocina Barranco
GRUPO DASSO
Barranco, Perú
hace 18 horas
source : Computrabajo

Nos encontramos en la búsqueda de una Ayudante de cocinaRequisitosExperiencia de 6 meses a 1 años en puestos similaresEstudiante o egresado de de carrera técnica o universitaria gastronómicaDisponibilidad de laborar en Barranco.

Disponibilidad de trabajar 48h semanalesFunciones Responsable de tener todo ordenado y listo para el servicio. Elaborar el mise en place correspondiente a cada sub area de cocina Manejar responsablemente los utensilios designados por el restaurante Mantener los estándares de bioseguridad y calidad Efectuar otras funciones inherentes a su puesto, que le sean asignadas por su jefe inmediatoBeneficioIngreso a planilla PYME con beneficios de leyAlimentación cubierta al 100Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Cocina para el sector de Hostelería Turismo en la empresa GRUPO DASSO de Barranco.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación