Asistente Administrativo
SGS
Juliaca, PE
hace 4 días

Descripción de la empresa

SGS compañía de origen Suizo, referente mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios con presencia en más de 150 países a nivel mundial.

Descripción del empleo

  • Digitalizar los reportes de operaciones.
  • Dar seguimiento y control de disponibilidad operativa.
  • Controlar y archivar de manera ordenada y correlativa los soportes documentarios que interviene en el proceso de facturación y cobranzas.
  • Supervisar y monitorear la programación de actividades planificadas por el supervisor de operaciones con respecto a los contratos.
  • Elaboración de Valorizaciones del servicio y proyecciones de venta
  • Administracion de la documentación que sustente las valorizaciones del servicio
  • Realizar el proceso de habilitación e ingreso de personal nuevo a Mina.
  • Requisitos

  • Profesional de las carrera de Técnicas o Universitarias de Ingeniería. Industrial, Administración o afines.
  • Mínimo 02 años en posiciones similares, en el sector minero o afines.
  • Conocimiento de operaciones mineras (redacción de informes, elaboración de cuadros estadísticos y estándares de producción).
  • MS Office (Intermedio - Avanzado).
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