Diseñador Gráfico
MARAKOS GRILL
La Victoria, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

MARAKOS GRILL, es una empresa líder en la región de Lambayeque con más de 20 años de experiencia en el sector de servicio de restaurantes formados sobre bases sólidas, con conocimientos en atención al consumidor y calidad de servicio, orientados a brindar los mejores platos gastronómicos de nuestro país y una esmerada atención a nuestra clientela .

Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas que nos ayuden a seguir desarrollándonos y mantener nuestro liderazgo como restaurante líder de la zona.

REQUISITOS Creativo, dinámico y proactivo. Dominio avanzado de CorelDraw, Photoshop, ilustrador y todo adobe pack. Conocimiento avanzado en fotografía y filmación.

Experiencia en administración de redes sociales. Conocimiento básico en psicología del color y comportamiento del consumidor No indispensable Excelente redacción y ortografía Conocimientos en officeFUNCIONES Asistir al jefe de marketing.

Diseñar piezas gráficas dentro de la línea y estándares corporativos. Toma de fotos y filmación para publicidad. Hacer seguimiento a las campañas.

Presentar informes de rendimiento. Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.Presentar portafolio de diseño y fotografíasBENEFICIOS Acorde al mercado.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Diseñador Gráfico para el sector de Diseño Artes gráficas en la empresa MARAKOS GRILL de La Victoria.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación