Docente Tiempo Parcial de Educación Física
Colegios Monserrat
Lima, PE
hace 2 días
source : Un Mejor Empleo

Docente Educación física Colegios Monserrat, institución con más de 20 años en el sector educativo y líder en la enseñanza y formación integral de nuestros estudiantes, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA.

REQUISITOS : Experiencia mínima 1 año como docente de Educación física. Indispensable contar con las herramientas necesarias para el trabajo remoto.

Disponibilidad a tiempo parcial, horario de trabajo de Lunes a Viernes de 9 : 00 am a 01 : 00 pm. COMPETENCIAS : Comunicación efectiva a todo nivel Proactivo Empática Trabajo en equipo Muy responsable Puntual BENEFICIOS : Sueldo de S / .

450.00 mensuales Grato ambiente laboral Si cumples con el perfil solicitado envía tu curriculum vitae documentado QUÉ ESPERAS, ÚNETE A NUESTRO EQUIPO MONSERRAT!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación