Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestron Casa Andina Machupicchu
Funciones :
1.Recibir y despedir a los huéspedes
2.Brindar asistencia al huésped con su equipaje.
3.Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel.
4.Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales.
5.Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza
del mismo.
6.Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria.
7.Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones.
8.Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse.
9.Apoyo a la recepción en el proceso de check in al momento de rush.
10.Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones.
11.Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc).
12.Reportar objetos lost&found en las áreas públicas.
13.Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado..
14.Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el
almacenamiento de maletas).
Competencias :
1. Agilidad de aprendizaje
3. Innovación
4. Trabajo colaborativo
5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable
6. Orientación al cliente
8. Orden y calidad
9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva