Prevencionista de perdidas 8 y 12 horas planilla Experiencia en almacén o seguridad Huancayo
Iseg Perú S.A.C
Huancayo, Junín, PE
hace 6 días
source : beBee

Somos ISEG Perú, líderes en prevención de pérdidas en retail, actualmente nos encontramos en búsqueda de talentos como tú para que formen parte de nuestro gran equipo de Prevencionistas para una cadena de SUPERMERCADOS, TIENDAS POR DEPARTAMENTOS Y MEJORAMIENTO DEL HOGAR.

Solo personas que se encuentren residiendo en Huancayo. Requisitos Experiencia mínima de 3 meses en Seguridad, Almacén o Atención al cliente en centros comerciales.

Disponibilidad para laborar 8 o 12 horas en turnos rotativos A elección.Estudios secundarios concluidos.Contar con DNI vigente.

Beneficios Sueldo acorde al mercado.Ingreso a planilla desde el primer día.Pagos puntuales en quincena y fin de mes.Utilidades, Seguro de salud, CTS, Gratificación, Asignación familiar y otros beneficios de ley.

Descuentos en entidades educativas, comerciales, de salud, etc.Oportunidad de trabajar cerca a tu domicilio.Línea de carrera.

Buen clima laboraL. Solo personas que se encuentren residiendo en HUANCAYO No esperes mas y ven con nosotros y se parte de esta Gran Familia Iseg. Contamos contigo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación