Ejecutivo de Ventas Con experiencia
SUCCESSFUL IMPORT S.A.C TACNIMAQ
San Luis, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Somos Martillo Hidráulicos Tacnimaq, empresa dedicada a la comercialización de martillos hidráulicos para maquinaria pesada, nos encontramos en búsqueda de 02 ejecutivos de venta, que cumplan con el siguiente perfilREQUISITOS Profesional universitario o técnico en Administración de Empresas, Marketing o afines.

Indispensable haber laborado en empresas del rubro de minería yo construcción Experiencia de 2 años en el área comercial en posiciones de ventas de maquinaria pesada.

Manejo de sistemas relacionados a la gestión de clientes. Contar con licencia de conducir. Disponibilidad para viajar al interior del país FUNCIONES Planificar el proceso de ventas en el mercado asignado, con la finalidad de colaborar con la fuerza de ventas para garantizar al cumplimiento de las cuotas asignadas.

Ejecutar y promocionarla venta de MARTILLOS HIDRAULICOS de los sectores de construcción y minería. Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria.

Realizar inspecciones de los MARTILLOS HIDRAULICOS TACNIMAQ en la zona de trabajo a fin de contribuir a la satisfacción de nuestros clientes.

Apoyar en la gestión de cobranzas a fin de mantener una línea de créditos adecuada para los clientes. Visitar periódicamente a los clientes a fin de personalizar la atención.

Otros requerimientos de acuerdo al cargo.Remuneración1800 soles comisiones 4 de la ventaBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ejecutivo de Ventas para el sector de Construccion y obra en la empresa SUCCESSFUL IMPORT S.

A.C TACNIMAQ de San Luis. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación