Residente Y/O Supervisor Líneas De At Ingeniero Colegiado.
confidencial
Callao Callao, Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Empresa con más de 10 años en el rubro eléctrico requiere incorporar a un Supervisor y / o Residente Líneas AT, con experiencia en obras y mantenimiento para tensión igual o mayores a 60Kv, para trabajos en y Huacho.

Requisitos : - Ingeniero electromecánico o electricista colegiado y habilitado.- Experiencia mínima de 5 años como residente o supervisor obras electromecánicas, 60 y 220 Kv.

  • Deseable conocimientos en materia de seguridad y prevención de riesgos de acuerdo a ley.Funciones : - Supervisar las actividades encomendadas por el cliente y / o coordinador de la empresa.
  • Administrar los recursos necesarios en obra para el adecuado funcionamiento (personal, equipos, etc.) - - Elaborar los informes y avances de los trabajos de acuerdo a los requerimientos.
  • Beneficios : - Ingreso a planilla con todos los beneficios de leyTIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : UniversitarioAÑOS DE EXPERIENCIA : 5 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación