Coordinadora de Operaciones - San Francisco
PROEMPRESA
San Francisco, Ayacucho, Perú
hace 3 días
source : Bumeran

Somos ProEmpresa, una institución financiera que permite el desarrollo de la micro y pequeña empresa, y de sus familias, desarrollando mayores niveles de inclusión y bancarización.

Nuestra institución desea incorporar un Coordinador(a) de Operaciones para nuestra Agencia de San Francisco REQUISITOS : Tener experiencia mínima de 02 años en el cargo y / o desempeñando funciones similares.

Tres años de experiencia en el sistema financiero, con buen conocimiento de los productos y servicios que brinda una institución financiera.

Titulado(a) o bachiller en Ingenieria Industrial, Administracion, Economia o carrera afines. Office a nivel intermedio. Contar con disponibilidad para laborar en Paucarpata.

FUNCIONES Asegurar el funcionamiento y continuidad de las operaciones, y velar por la calidad y servicio de atencion al cliente.

Supervisar las operaciones pasivas y activas de la Agencia, de acuerdo a la normativa vigente. Controlar los fondos de boveda y ventanilla, manteniendo dentro de los limites establecidos y solicitar la habilitacion o devolucion de efectivo segun sea necesario.

Realizar arqueos periodicos o supervisar los documentos que sustentan las operaciones activas y pasivas (contratos, pagares, formularios contractuales, etc).

Elaborar la proyeccion del Flujo de Caja de requerimiento de efectivo, en coordinacion con el Gerente de Agencia. Manejo de personal.

COMPETENCIAS : Liderazgo Pensamiento analitico Planificacion y organizacion. Dinamismo y energia. Tolerancia al trabajo bajo presión Orientacion a resultados.

Proactividad Trabajo en equipo. BENEFICIOS Pertenecer a una empresa líder en el rubro financiero. Crecimiento profesional y personal.

Remuneración acorde al mercado. Utilidades Escolaridad.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación