Programador Junior - Ate / La Molina
ALLIN GROUP JAVIER PRADO SAC
La Molina, Lima, Perú
hace 4 días
source : Mipleo

Somos Allin Group, empresa de transporte urbano, concesionaria del Corredor Rojo de Javier Prado. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un : ANALISTA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO Objetivo Participar en el desarrollo de diversos sistemas de complejidad generadas por las áreas de la empresa.

Requisitos -Indispensable contar con estudios culminados en Ingeniería de Sistemas. -Indispensable experiencia no menor a 1 año realizando funciones similares.

  • Manejo de programación SQL-SERVER. -Manejo de JavaScript. -Manejo de .NET. -Manejo de Base de Datos. Funciones -Brindar soporte informático para la identificación de problemas.
  • Implementación de nuevos sistemas de desarrollo. -Diseñar y especificar soluciones para procesos automatizables. -Elaboración de diseños
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación