Asesor de Ventas Online
Array
Wanchaq, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Serán requisitosEstudios técnicos yo universitariosCon Licencia de conducir A1 vigenteDe preferencia 1 año de experiencia comprobada en áreas comerciales en ventas de Autos yo otros.

Con sólidas cualidades comerciales manejo efectivo de técnicas de ventas, habilidad de negociación a todo nivel, vocación de servicio, alto nivel de comunicación, orientación a resultados y tolerancia a trabajar bajo presión.

Residir en CuscoSerán sus tareasBrindar una atención personalizada a los leads que ingresen a través de plataformas digitales, para posteriormente realizar cierres de venta efectivos y derivarlos a los vendedores del local asignado, que concluyan en la compra de nuestros productos, generando relaciones de largo plazo con nuestros clientes.

Atender y asesorar a los clientes que ingresan a través del canal digital.Filtrar adecuadamente a cada lead y de acuerdo a interés de venta, derivarlo al Asesor Comercial.

Hacer seguimiento constante a la cartera de clientes a través de los canales comerciales.Prospectar y captar nuevos clientes para lograr la meta de venta por medios digitales.

Conocer la gama de productos para brindar una adecuada asesoría, así como soluciones para los negocios de nuestros clientes.

Se valorarán competencias como la capacidad para trabajar en equipo, buenas relaciones interpersonales, poder de negociación, iniciativa y predisposición a los cambios y mejoras continuas.

Ofrecemos oportunidades de desarrollo, estabilidad laboral y la oportunidad de sumarte a una empresa sólida y líder en el mercado.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor de Ventas Online para el sector de Ventas de Wanchaq. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.

Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación