Carnicero - Despostador / Ate Vitarte
Grupo Isamisa SAC
Lima, PE
hace 1 día
source : Un Mejor Empleo

GRUPO ISAMISASomos una Empresa Peruana sólida, que tiene como fortaleza el apoyo a muchas de familias peruanas. Producimos y comercializamos : Pollo, Pavo, Cerdo y Productos Procesados como Embutidos y Cortes.

Nos encontramos en la búsqueda de Operario de Desposte Planta Cárnicos : FUNCIONES : . Realizar el trozado primario de carcasas de cerdo (cabeza, brazo, cuello, lomo, panceta y pierna).

  • Realizar el deshuesado de cortes primarios.. Realizar el pesado de productos.. Realizar carga y descarga.. Realizar la limpieza del ambiente de trabajo.
  • Realizar otras funciones asignadas por el jefe inmediato.REQUISITOS : . Secundaria completa.. Experiencia mínima de 6 meses como despostador / carnicero de preferencia en plantas industriales.
  • CERTIFICADO) . Horario de trabajo de lunes a sábado de 07 : 00 am a 04 : 00 pm. Vivir en ATE VITARTE O ZONAS ALEDAÑAS BENEFICIOS : S / .

    A tratar + Bono de alimentación + Ingreso a planilla directo con todos los beneficios (Vacaciones, gratificación, CTS, utilidades etc.

    Descuentos en productos de la empresa.De estar interesado y cumplir con los requisitos, acercarte a la Av. Los Ángeles Mz S Lt 13 (2do piso del restaurante el chuletón) cruce con Av.

    Metropolitana Ate Vitarte. De lunes a viernes de 10.00 am a 05.00 pm y sábado de 10.00 am a 12.00 pm.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación