Jefe de logística
Punto Rojo Fumigaciones SAC
Callao, Perú
hace 56 mins
source : Computrabajo

REQUISITOS Titulado en administración industrial, ingeniería industrial o carreras afines. 3 años en el puesto. FUNCIONES Optimizar procesos logísticos.

Asegurar el adecuado almacenamiento de los materiales e insumos. Formular, ejecutar y supervisar la ejecución del plan operativo del área.

Controlar los niveles de productividad de almacenamiento. Elaborar indicadores KPIs, para medir e implementar mejoras en los procesos.

Liderar la toma de inventarios de manera inopinada en el almacén de la empresa.BENEFICIOS Ingreso a planilla desde el primer día.

Beneficios de Ley. Bono de alimentación y movilidad.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Jefe de logística para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Punto Rojo Fumigaciones SAC de Callao.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación