Motorizado Part time Jueves a Domingo Semifull
Mamma Tomato
San Miguel, Lima, PE
hace 6 días
source : beBee

Cadena de pizzerías en crecimiento se encuentra en la búsqueda de talentos como tú MOTORIZADOS PART TIME SEMIFULL para nuestras siguientes sedes SedesLA MOLINA CAMACHOSAN ISIDRO MIRAFLORES SURCO SAN BORJA DOS DE MAYO RequisitosPersonas que cuenten con moto propia ExcluyenteExperiencia en reparto delivery de restaurantes de preferenciaReconocimiento de la zona asignada y distritos aledaños Manejo de POS Contar con SOAT vigenteContar con tarjeta de propiedad y brevete vigente.

Disponibilidad para laborar en turno noche HorariosPART TIMEJueves a Sábado a partir de las 6pm Turno NocheDomingos a partir de las 5pm Turno Noche SEMIFULLDe lunes a viernes a partir de las 6pm la tienda les ofrece un día libre dentro de Lunes a Jueves, sábados a partir de las 6pm y domingos a partir de las 5pm.

OFRECEMOSRemuneraciónPART TIME 550 soles mediante recibos por honorarios no beneficiosSEMIFULL 1000 soles mediante recibos por honorarios no beneficios35 dsct en nuestra marca.

Buen Clima Laboral.Línea de carrera.Pizza Menú 2 soles Nos pondremos en contacto contigo el día de hoy vía llamada o correo, atento Si cumples los requisitos y estas de acuerdo con la oferta te esperamos a las 608 a las11am en Avenida La Marina 2475 San Miguel con cv impreso, copia de tu tarjeta de propiedad, brevete, soat, copia de DNI o ptp y copia de recibo de agua o luz Frente a Metro Marina, costado del ICPNA. Contacto Stephania Flores

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación