Supervisor de electricidad e instrumentación - Chimbote
SGS del Perú
Chimbote, Áncash, PE
hace 2 días
source : beBee

SGS, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Con más de 97.000 colaboradores y con una red de más de 2.

600 oficinas y laboratorios alrededor de todo el mundo, se encuentra en la búsqueda de un Supervisorde electricidad e instrumentación, para el proyecto TDP en Chimbote.

Requisitos : - Ingeniero Electrico o electricidad ind., Colegiado y habilitado (indispensable). - Experiencia comprobada de 05 años en el sector Oil & Gas.

Incluyendo 2 años como supervisor. - Experiencia en automatización e instrumentación. - Disponibilidad para trabajar en Chimbote.

  • Excelente comunicación a todo nivel, manejo de personal, capacidad de análisis e integridad. Funciones principales : -
  • Asegurar el cumplimiento de las normas y reglamentos nacionales y de TP / CT en diseño y construcción de las obras. - Verificar que la obra sea ejecutada de conformidad con el Expediente Técnico a desarrollar.

  • Coordinar con TP / CT evaluación y firmas de permisos de trabajo y análisis de riesgos de las actividades a supervisar.
  • Revisar, monitorear y supervisar el cumplimiento de los procedimientos y el plan de aseguramiento y control de calidad de las pruebas a realizar.
  • Verificar mensualmente el avance del expediente Técnico, Económico y HSE. Ofrecemos : - Ingreso a la planilla de la empresa con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores.
  • EPS asumida al 100% para el titular, cónyuge e hijos hasta los 25 años de edad. - Viáticos - Seguro Vida Ley cubierto al 100% desde el primer día de trabajo.
  • Buen clima laboral. - Acceso a beneficios corporativos.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación