Administrador de Restaurante
MARAKOS GRILL
Chiclayo, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

DESCRIPCION MARAKOS GRILL, empresa líder en la región de Lambayeque con más de 25 años de experiencia en el sector de servicio de restaurantes formados sobre bases sólidas, con conocimientos en atención al consumidor y calidad de servicio, orientados a brindar los mejores platos gastronómicos de nuestro país y una esmerada atención a nuestra clientela .

Nos encontramos en la búsqueda de una persona talentosa que nos ayude a seguir desarrollándonos y mantener nuestro liderazgo como restaurante líder de la zona.

Te invitamos a postular a nuestra vacante. FUNCIONES Realizar la apertura y cierre de procedimientos establecidos por la empresa.

Verificar el correcto desenvolvimiento de los procesos operativos de las áreas y la correcta presentación del producto final.

Controlar diariamente los recursos de la tienda personal, efectivo, servicios básicos, insumos, etc.. Planificar los horarios y labores de servicio del personal.

Asegurar el cumplimiento de BPM en todas las áreas de las salas. Impulsar las ventas y promociones de la cadena. Atender y solucionar los reclamos de los clientes.

Atender las inspecciones de las entidades gubernamentales. Sunafil, Essalud, Mintra, Minsa, Sunat, municipalidad, Indecopi, Defensa Civil Revisar el cumplimiento con los formatos establecidos en cada área.

Encargado de realizar reportes diarios, semanales o mensuales según lo solicitado por Gerencia Encargado de garantizar un nivel de servicio al cliente memorable siguiendo siempre las políticas de la empresa.

BENEFICIOS De acorde a la ley. Capacitaciones constantes Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Administrador de Restaurante para el sector de Administración Oficina en la empresa MARAKOS GRILL de Chiclayo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación