Vendedor
Thyssenkrupp Elevadores
Lima, Lima, PE
hace 4 días
source : BeBee

Somos thyssenkrupp Elevadores, el mayor productor de ascensores en las Américas, con más de 15,500 empleados, en más de 230 sucursales y servicios.

Estamos presente en las operaciones de Estados Unidos, Canadá, América Central y América del Sur. Actualmente en la filial de Perú estamos en búsqueda de un Vendedor.

Funciones· Planificar y realizar visitas en campo para ofrecer nuestros servicios.· Realizar el reporte de visitas en campo a través de las minutas con acuerdos e acciones.

  • Gestionar las propuestas de reparaciones y coordinar las inspecciones para el reingreso de equipos a la cartera. · Hacer seguimiento a los pagos de los clientes de acuerdo a lo pactado en el contrato.
  • Presentar mensualmente los indicadores de ventas y status de clientes.Requisitos· Nivel Académico : Bachiller o técnico· Carreras : Administración, Ingeniería Industrial y / o Marketing · Experiencia Profesional : dos años como comercial.
  • MS Office (avanzado).· Conocimiento en técnicas de negociación y ventas.· Negociación, comunicación a todo nivel, planificación y organización, análisis de problemas.
  • Beneficios·Remuneración de acuerdo al mercado.·Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.·Movilidad cubierta al 100%·EPS cubierto al 50%

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación