Promotor de Ventas Retail Rubro Tecnológico
Adecco Perú S.A.
Lima, Lima, PE
hace 12 horas
source : beBee

Nuestro cliente, importante empresa del rubro tecnológico, se encuentra en la búsqueda del mejor talento que ocupe la posición de PROMOTOR DE VENTAS RUBRO TECNOLÓGICO Qué tienes que hacer Brindar una correcta atención e información sobre los productos al cliente.

Realizar la impulsación del producto. Conseguir espacios e implementar estrategias de exhibición. Control de Stocks y reportar oportunamente las novedades del punto de venta.

Qué buscamos Experiencia mínima de 06 meses como vendedor, promotor o impulsador. Experiencia en ventas del rubro tecnológico impresoras.

Qué ofrecemos Ingreso a planilla desde el primer día de labores, con todos los beneficios de ley incluyendo asignación familiar.

Remuneración Básico 930 Comisiones S. 350. Horario lunes a viernes de 230pm 9pm sábados y domingos de 11am a 9pm Capacitaciones Jueves de 9am 12pm.

Descanso martes. Pagos puntuales siempre. Un excelente clima laboral. Qué esperas para iniciar una nueva experiencia en tu vida

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación