Asesor Ventas para Claro Trabajo Presencial
SECODI
La Victoria, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Importante empresa de telecomunicaciones, dedicado a la venta corporativa de productos y servicios de telefonía, se encuentra en búsqueda de Asesores de Ventas.

Si eres una persona PROACTIVA, CARISMÁTICA, CON FACILIDAD PARA TRABAJAR EN EQUIPO Y ALTA CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN SÚMATE A NUESTRO EQUIPO Y DESARROLLA TUS HABILIDADES DE NEGOCIACIÓNDisponibilidad para trabajo PRESENCIAL en el siguiente horario Lunes a viernes de 900 am 600 pm Cuáles serán los beneficios de pertenecer a nuestro equipo .

Oportunidad para desarrollar tus habilidades de negociación. . Excelente ambiente de trabajo y línea de carrera.. Sueldo fijo COMISIONES ILIMITADAS .

Bonos e incentivos por logro de cuota. Asignación de cartera y capacitaciones constantes.Cuáles serán tus funcionesIdentificar, gestionar, clientes del sector PYME.

Ventas de servicios de telecomunicación móvil e Internet claro dirigido al segmento corporativo.Planificar y organizar videoconferencias con clientes potenciales para negociar oportunidades de venta.

Seguimiento de cada prospecto hasta lograr el cierre de la venta corto y mediano plazo.Hacer seguimiento a las ventas realizadas.

Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales.Qué estamos buscando en ti Compromiso y alta capacidad de negociación.

Buena capacidad de adaptación y orientación a resultados. Experiencia mínima de 1 año en ventas yo atención al cliente. Experiencia en venta consultiva.

Manejo de MS Office, Nivel Intermedio.. Disponibilidad inmediata. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor Ventas para Claro para el sector de Ventas en la empresa SECODI de La Victoria.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación