Director de TI
Michael Page
Lima, PE
hace 7 días

Planificar, diseñar, ejecutar y monitorear la estrategia de tecnologías de información.Supervisar y evaluar el alineamiento de los sistemas de información a los procesos corporativos.

Definir políticas y normas de seguridad de la información así como procedimientos generales de seguridad física y lógica, tanto en lo que se refiere a las tecnologías informáticas como a las comunicaciones.

Mantener la operatividad y disponibilidad de los sistemas de información y servicios basados en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

Emitir opinión técnica especializada en temas vinculados a la tecnología de la información y comunicaciones.Contratación de servicios conexos, siendo responsable de emitir la conformidad técnica respectiva definiendo los niveles de servicio (Service Level Agreement) acordes con las necesidades.

Asesorar y recomendar a la Alta Dirección en las soluciones tecnológicas, propiciando la innovación de procesos y servicios.

Evaluar y proponer la infraestructura de hardware y software (identificación de necesidades) más adecuada para atender las necesidades de la empresa.

Definir los Términos de Referencia para la contratación de personal especializados en tecnologías de información y comunicaciones, así como participar en su evaluación.

Propiciar la investigación, desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías asociadas con la mejora de capacidades y generación de ventajas competitivas para la empresa.

Elaborar y proponer acciones de capacitación orientadas al mejoramiento continuo de las capacidades del personal de la empresa.

Elabora el Presupuesto anual de TI.Proveer asistencia técnica a todas las áreas de la empresa.Establecer planes de contingencia para las funciones críticas verificando constantemente su buen Funcionamiento.

Mantener un inventario actualizado de los recursos informáticos. información (ERP, Intranet, etc.) Responsable de la Implementación de la mesa de servicios para centralizar y controlar las solicitudes de requerimientos tecnológicos, seguimiento oportuno para una óptima atención al usuario (definición de horarios de atención, criterios de prioridades y medidores de desempeño).

Mantener las medidas necesarias para la continuidad del negocio, así como para los procesos y procedimientos de recuperación de desastres.

Trabajo bajo un buen clima laboralOportunidad de crecimiento en importante empresaBuscamos un Bachiller o Titulado en Ingeniería de Sistemas, Computación, Informática, Electrónica o carreras afines.

Con especialización o maestría en gestión de proyectos, o maestría en ciencias de la computación, o maestría en ingeniería de sistemas, o temas afines a la ingeniería de Sistemas.

El puesto incluye gestionar la plataforma tecnológica para la mejora e innovación de procesos y servicios de la empresa, optimizando las capacidades de la misma mediante el uso de tecnologías de información.

Dirigir, coordinar y optimizar la utilización de los recursos informáticos, así como también resolver las necesidades informáticas de la empresa mediante la coordinación y la planificación estratégica.

Nuestro cliente una empresa Corporativa dedicada al correcto funcionamiento de las 4 empresas del grupo. Ofrecemos pertenecer a una empresa líder con la oportunidad de gestionar 4 grandes empresas dentro del grupo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación