Operario de limpieza Retén Lima Centro
LIMTEK SERVICIOS GENERALES S.A.
San Isidro, Lima, Perú
hace 3 días
source : Mipleo

Somos Limtek Servicios Integrales, Empresa perteneciente al grupo Tawa, nos encontramos en la búsqueda de personal RETÉN ROTATIVO que trabaje como Operario de Limpieza en las zonas de Cercado de Lima, San Isidro y Miraflores.

Requisitos : - DNI vigente. - Mayor de edad. - Disponibilidad para trabajar 8 Horas en Horario : Mañana y / o tarde (rotativo- retén) - Dinámico y con buena actitud para trabajar en equipo.

  • Personal masculino y femenino. Se Ofrece : - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS - Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud.
  • y familiares directos (Hijos, Esposa) - Vacaciones pagadas. INDISPENSABLE VIVIR EN LAS ZONAS DE SAN ISIDRO, CERCADO DE LIMA Y MIRAFLORES.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación