TÉCNICO DE SOPORTE-HELP DESK
Grupo Fractalia
Surquillo, Lima, Perú
hace 6 días
source : Bumeran

TÉCNICO DE SOPORTE-HELP DESK El Grupo Fractalia es una multinacional, presente en 12 países y con más de 1600 empleados que ofrece servicios de soporte masivo a cualquier tecnología y líder en tecnologías de la información.

Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de : Técnico de Soporte-Help Desk .

Estamos buscando talentos cómo tú! Requisitos : Estudios Técnico o Universitario (últimos ciclos) en : Computación e Informática, Sistemas, Redes, Electrónica o afines.

Experiencia 1 año en soporte técnico en campo. Experiencia en atenciones de tickets. Conocimientos en Windows 8, 8.1,10 y Office 2007, 2010, 2013, 2016, 365.

Conocimientos en Herramientas de escritorio remoto. Conocimientos en Aplicaciones Citrix, ITIL. Conocimientos en Redes Lan y Wan.

Conocimientos en configuraciones de Impresoras. Funciones : · Atenciones de tickets en ITSM. · Identificar incidencias masivas-problemas para buscar activamente las maneras de ayudar a los usuarios.

  • Atención de usuarios VIP. · Documentar las soluciones implementadas. · Documentar las consultas frecuentes con sus respectivas respuestas.
  • Reinstalación de Sistema Operativo · Resolución de incidencias de Hardware y software. BENEFICIOS : Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (contrato laboral) Bonificaciones por desempeño Convenios Corporativos Capacitaciones % de EPS cubierta por el empleador Buen ambiente laboral e integración en un equipo dinámico orientado al reto, la transformación y la innovación.
  • Oportunidad de desarrollo en ambiente multinacional en compañía en expansión. Te invitamos a conocer más de nosotros en : https : / / www.

    fractaliasystems.com / Únete a nuestro equipo de trabajo!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación