ASISTENTE DE SSOMA
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 6 días
source : Bakeky.com

funciones · asistir en la implementación del sistema de gestión de gestión de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente en la empresa · supervisar las actividades de trabajo.

  • implementar el iper, eiia, mapa de riesgo, procedimientos, formatos, otros. · elaborar informes de gestión ssoma / sig.
  • otros que le asigne su jefe inmediato. requisitos · profesional de ingeniería ambiental, industrial o a fin. como mínimo egresado.
  • diplomado y / o especialización en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, o sistemas integrados de gestión (sig).
  • deseable. · conocimiento de legislación vigente, ley 29783, su reglamento de seguridad y salud en el trabajo ds 005-2012 y sus modificatorias, norma g050, r.

    m. 312 y otras afines. · manejo de paquetes office a nivel básico.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación