jefe de recepcion hotelero
KANKAY HOTEL CIENEGUILLA
Cieneguilla, Lima, PE
hace 6 días
source : beBee

JEFE DE RECEPCION HOTELERO Estamos en la búsqueda de un profesional que cumpla con el siguiente perfilREQUISITOS Egresadoa de la carrera de Administración Hotelera o afines.

Experiencia comprobada de 02 años en puestos similares. Conocimientos de programas de computación, nivel intermedio. Adecuadoa al trabajo bajo presión, determinación para resolución de conflictos Liderazgo, buena presencia, empática, responsable, puntual y con muy buena disposición deservicio al cliente.

FUNCIONES Encargada del buen funcionamiento del área de Recepción. Implementación y seguimiento a procedimientos, políticas y estándares del establecimiento.

Conocimiento del área de reservas y manejo de OTAS. Cuadre de caja, elaboración de horarios y reportes varios entre otras funciones básicas delárea de recepción.

BENEFICIOS Alimentación cubierta almuerzos Buen clima laboral

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación