Cajeroa Part Time Tienda Saga Falabella Trujillo
Saga Falabella
Trujillo, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Empresa líder en el sector retail, donde simplificamos y disfrutamos más la vida, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto de CAJERO ATiendas DisponiblesSaga TrujilloRequisitosMayor de 18 años.

Experiencia mínima como cajero de 4 mesesEstudios técnicos culminados o en curso.Conceptos contables nivel básico.De preferencia experiencia en venta de intangibles.

FuncionesIngresar los pagos de los clientes por ventas al contado o crédito.Realizar avances o retiros en efectivo según se solicite.

Emitir diariamente reportes y contabilizar fondo de caja. Llenar y separar sobres para efectivo y custodiar los vouchers y documentos.

Cumplir con las políticas de cambios y devoluciones de producto, en caso sea necesario.Realizar cuadratura diaria del terminal asignado, verificando que lo ingresado corresponde a lo contabilizado en caja.

Ofrecer de manera oportuna la Compra Protegida a los clientes y cumplir con el objetivo de venta mensual.Realizar referidos de tarjeta CMR al banco o a los afiliadores de tarjeta ubicados en las tiendas.

BeneficiosTrabaja solo 19 horas a la semana Ingreso a planilla completa de Saga FalabellaBeneficios de leyUtilidades Beneficios corporativosConvenios educativos Línea de carreraBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Cajeroa Part Time para el sector de Atención a clientes en la empresa Saga Falabella de Trujillo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación