Técnico de farmacia / Chorrillos - Disponibilidad inmediata
Corporacion Boticas Peru SAC
Chorrillos, Lima, Perú
hace 2 días
source : Mipleo

Corporativo Boticas Perú, cadena de boticas peruana con más de 100 locales a nivel nacional. Requiere incorporar a TÉCNICOS DE FARMACIA para nuestras sede ubicada en CHORRILLOS.

REQUISITOS : - Experiencia mínima de 6 meses en el puesto. - Egresados y / o Titulados de la carrera Técnico de Farmacia.

  • Disponibilidad para trabajar en Turnos Rotativos. - Residir cerca a las zonas mencionadas. - Vocación de servicio, dinamismo, responsabilidad, comunicación asertiva y trabajo en equipo.
  • FUNCIONES : - Informar y promocionar sobre los productos que se expenden en el establecimiento farmacéutico. - Apoyar en las labores de limpieza y / u ordenamiento.

  • Participación en el inventario de los productos. - Apoyo en las funciones que determine su Jefe Inmediato. Puedes acercarte de Lunes a
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación