Jefe de operaciones Clinica de ojos D Opeluce
Clínica de Ojos D` Opeluce SAC
Lince, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Clínica de Ojos D OPELUCE SAC, institución con más 40 años brindando atención integral en salud visual, que cuenta con un equipo médico de amplia experiencia, de reconocido prestigio y trayectoria profesional.

Se encuentra en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de Jefe de operacionesRequisitosExperiencia laboral no menor de 2 años en el sector salud.

Manejo de indicadores de gestión, análisis e interpretación de datos. Conocimiento de infraestructura y desempeño. Dominio del paquete de office a nivel intermedio Tener disponibilidad de horario a tiempo completo.

FuncionesSupervisar que todos nuestros procesos operativos se ejecuten sin problemas, Monitorear el proceso de atención al paciente se realice de manera eficiente y bajo los estándares de calidad que caracterizan a la institución.

Gestionar y brindar alternativas de solución ante cualquier conflicto o hecho que interfiera negativamente en el circuito de atención.

Vigilar que todas las actividades dentro de la institución cumplan con lo estipulado en la normativa vigente Realizar funciones administrativas relacionadas al proceso de atención al paciente.

BeneficiosIngreso a planilla con todos los beneficios de ley.Oportunidad de línea de carrera.Aprendizaje continuo.Descuentos en los servicios de la Clínica.

Pertenecer a una Institución de Prestigio.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Jefe de operaciones para el sector de Administración Oficina en la empresa Clínica de Ojos D Opeluce SAC de Lince.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación