Maestro De Cocina, Cocinero Y Panadero / Pastelero Campamento Minero Cusco.
confidencial
Callao, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años.

Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería.

Somos una empresa comprometida con el trabajo en equipo y con valores organizacionales orientados a mantener el buen clima laboral y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores con quienes conjuntamente trabajamos en busca del éxito.

Por ampliación de servicios alimenticios estamos en la búsqueda de MAESTROS DE COCINA, COCINEROS Y PANADEROS / PASTELEROSMAESTRO DE COCINA Y COCINERO CON EXPERIENCIA EN CONCESIONARIO DE ALIMENTOS.

REQUISITOS : - Secundaria completa (certificado).- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, manejando 400 raciones al día.

  • Vivir en CUSCO o zonas cercanas (INDISPENSABLE)- Disponibilidad para laborar bajo régimen : 28X14.PANADERO / PASTELERO.
  • REQUISITOS : - Técnico en Panadería y / o Pastelería (certificado).- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, manejando 400 raciones al día.

  • Vivir en CUSCO o zonas cercanas (INDISPENSABLE)- Disponibilidad para laborar bajo régimen : 28X14.BENEFICIOS : Ingreso a planilla desde el primer día.
  • Básico+ Bono de MovilidadAlimentación cubierta al 100%.Pagos mensuales.Línea de Carrera en Área de GastronomíaTIPO DE CONTRATO : Contrato por Obra Determinada o Servicio EspecíficoEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación