Técnico de Mantenimiento - Cusco
SERVICIOS COMPARTIDOS DE RESTAURANTES S.A.C.
Cusco, Cuzco, Perú
hace 1 día
source : Bumeran
  • NGR, importante holding gastronómico del Grupo Intercorp, a cargo de 6 unidades de negocio : Bembos, Chinawok, Don Belisario, Dunkin, Papa John’s y Popeye’s;
  • nos encuentramos en la búsqueda de un Técnico de Mantenimiento - Cusco que reúna el siguiente perfil : Tus principales responsabilidades serán : Realizar trabajos preventivos y correctivos eléctricos y de servicios generales en las instalaciones de los locales Soporte del plan de inspecciones para la renovación de los certificados de INDECI Supervisar los trabajos realizados por los proveedores en las partidas de electricidad y seguridad Buscamos : Profesionales técnicos en Electricidad Experiencia mínima de 01 año en puestos similares en soporte en electricidad y servicios generales en tiendas o afines.

    Conocimientos en electricidad, seguridad, normatividad industrial y servicios generales de mantenimiento Residir en Cusco y contar con disponibilidad para trasladarse a Puno, Juliaca y Tacna.

    Ofrecemos : Ingreso a planillas con todos los beneficios de Ley. Traslados y viáticos cubiertos por la empresa Acreedor a descuentos corporativos del Club Intercorp. Línea de carrera.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación