URGENTE- VENDEDOR DE COMBUSTIBLE- GRIFO REPSOL-LOS OLIVOS
CORPORACIÓN PYX S.A.C
Lima, PE
hace 2 días
source : Un Mejor Empleo

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Deseas pertenecer a una compañía en pleno crecimiento? Esta es tu oportunidad! Empresa CORPORACION PYX SAC se encuentra en la búsqueda de jóvenes vendedores entusiastas Con / Sin experiencia que deseen formar parte del equipo de trabajo para la estación Grifo Repsol Ubicado en la Av.

angélica gamarra N 1361- Los olivos. REQUISITOS : -secundaria completa - Buena Presencia. - competencias : Adecuado nivel de comunicación, responsable, dinámico y comprometido.

  • con experiencia mínimo 3 meses en despacho de combustibles. - Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente y / o manejo de caja.
  • 8 horas de Lunes a Domingo con un día de descanso a la semana rotativo. - Disponibilidad Inmediata para trabajar en turnos ROTATIVOS : INDISPENSABLE BENEFICIOS : -Planilla directa con todos los beneficios de ley.
  • Bono de nocturnidad de 35% adicional. (En caso aplique) - Vacaciones 30 días al año pagadas - CTS Completa - Gratificaciones 2 al año - Seguro de Essalud - Utilidades.
  • Buen clima laboral - Organización estable y en constante crecimiento - Oportunidad de linea de carrera - Oportunidad de crecimiento.
  • FUNCIONES : - Atender a los clientes de manera oportuna despachando combustible. - Cumplir con las normas de seguridad y salud en el trabajo - Mantener la EESS limpia y ordenada.

  • Cumplir con los procedimientos de atención al cliente establecidos por la empresa. - Vender ofertas y promociones - Venta de productos propios.
  • Controlar los vouchers, vales y efectivo de ventas de los puntos de venta. - Cuadre de caja diario. - Generar reporte de ventas general al cierre de su turno. Cupos disponibles (4)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación