Jefe De Taller De Maestranza Para Puente Piedra Con Experiencia En Tornos, Fresador, Mecanizados.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

Uno de nuestros principales clientes, prestigiosa compañía minera no metálica, líder en su rubro, nos ha encomendado la búsqueda de un JEFE DE TALLER DE MAESTRANZA, para incorporarlo a su staff de profesionales : Requisitos : - Título a nivel técnico, de preferencia título universitario, en Mecánica o afines.

  • Experiencia mínima de 2 años como Jefe de Taller de Mecanizados- Experiencia mínima de 5 años en tornos - fresador- Conocimiento de la operación de torno al aire y horizontal, la operación de una fresadora, fabricación de piezas mecánicas.
  • Microsoft Office a nivel intermedio (Deseable)- Idioma Inglés a nivel básico (Deseable)Días y horarios de trabajo : De lunes a viernes de 7 : 00am a 4 : 21pm y sábado de 7 : 00am a 12 : 00pmLugar de trabajo : La Ensenada, Puente Piedra, Funciones : - Supervisar los trabajos de los mecánicos torneros del taller, de tornos paralelos y tornos al aire.
  • Supervisar los trabajos del mecánico fresador.- Supervisar los trabajos del mecánico cepillador.- Supervisar los trabajos del mecánico del taladro radial.
  • Control de tiempo de los mecánicos del taller.- Reportar mensualmente el control de tiempos a Contabilidad- Control del almacén del taller (ingresos y salidas).
  • Control de los inventarios del taller.- Generar requisiciones de materiales y coordinar con compras sobre los pedidos.- Realizar trabajos de torno, fresado, cepillado, taladrado, etc.
  • en cualquier máquina del taller, en el 80% de su tiempo, para dar más avance a los trabajos.TIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoAÑOS DE EXPERIENCIA : 5 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación