AUXILIAR DE MANTENIMIENTO GENERAL
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 5 días
source : Bakeky.com

bodytech, es un club médico deportivo con presencia en los principales mercados a nivel nacional e internacional se encuentra en la búsqueda de un auxiliar de mantenimiento que reúna los siguientes requisitos : experiencia mínima de 1 año realizando reparaciones generales.

comprobable) contar con conocimiento de gasfiteria, electricidad y pintura. disponibilidad para trabajar en turno noche de acuerdo a necesidad.

contar con disponibilidad de tiempo completo. contar con disponibilidad para trasladarse a nuestras distintas sedes de lima.

beneficios : ingreso a planilla desde el primer día de labor. seguros. capacitación constante. entrenamiento gratuito y para un familiar directo.

beneficios corporativos. horario : de lunes a sábado 7 : 00 am a 4 : 00 pm sueldo : s / 1,040 + movilidad s / 200 cierre de convocatoria : 30 / 06 / 2019

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación