Agente de Seguridad Turnos rotativos
Grupo inmobiliario Altitud
Ica, Ica, Perú
hace 3 días
source : Mipleo

Grupo Inmobiliario Altitud, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Agente de Seguridad. Objetivo del Puesto : Garantizar la seguridad y resguardo de los predios adquiridos por Edificaciones Inmobiliarias donde se desarrollarán los proyectos.

Funciones : Vigilar los predios adquiridos evitando robos o vandalismo, mediante cámaras de seguridad, alarmas, así como reportes a la empresa de seguridad y comisaria del distrito.

Apoyar al Coordinador de Obra en la clasificación y venta de materiales utilizables luego de la adquisición de un predio nuevo, para definir los materiales en buenas condiciones.

Controlar el ingreso y salida del personal interno y externo, exigiendo un documento de identificación, para contar con la información del personal que

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación