Administrador de Instituto
ADECCO PERÚ S.A
Arequipa, Arequipa, PE
hace 5 días
source : beBee

Por encargo de nuestro cliente, importante entidad educativa tecnológica, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para asumir el reto de Administrador de Sede.

REQUISITOS - Profesional en Administración, Contabilidad o afines - Grado de Magister en Administración de Empresas y / o MBA.

Deseable) - 03 años de experiencia dirigiendo labores administrativas y comerciales de preferencia en empresas del sector educativo y / o servicios.

  • Deseable conocimiento del idioma inglés nivel intermedio. - Conocimientos en gestión de proyectos. FUNCIONES - Planificar, dirigir y controlar el plan de desarrollo académico de la institución.
  • Gestionar el proceso de licenciamiento educativo. - Elaborar propuestas del Plan operativo y Presupuesto de la institución.
  • Coordinar la implementación de la infraestructura de la institución - Gestionar y hacer seguimiento a la campaña de comercialización.
  • Garantizar la continuidad y crecimiento de la institución. SE OFRECE - Todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una de las instituciones más representativas de la ciudad.
  • Becas de estudio - Grato ambiente laboral
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación