Vigilante Prevencionista de perdidas - con/sin experiencia
LAZO HUMAN TALENT
Lima, PE
hace 3 días
source : Un Mejor Empleo

Importante Empresa se encuentra en búsqueda de personal para el puesto de PREVENCIONISTA INTERNO DE PÉRDIDAS para ser parte del staff.

REQUISITOS : Secundaria completa o c4.Experiencia mínima de 3 a 6 meses como Atención al cliente, ventas, call center o seguridad.

Disponibilidad para laborar 6x1.Disponibilidad para laborar en horarios rotativos.FUNCIONES : Controlar el ingreso y la salida de la mercadería o activos de la unidad con la documentación correspondiente.

Realizar seguimiento e intervención a tenderos y / o personal interno evitando posibles hurtos.Verificar el correcto funcionamiento de los equipos de seguridad.

Evaluar los riesgos a los que está expuesto la unidad de trabajo.Realizar inventarios de mercadería sensible al hurto.Cumplir con el protocolo de saludo y despedida de los clientes.

BENEFICIOS : Salario acorde al mercado.Grato clima laboral.Ingreso a planilla desde el primer día.Tipo de puesto : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación