Nos encontramos en la búsqueda de un Practicante de Contac Center que tendrá la misión de ofrecer a nuestros usuarios una experiencia de atención personalizada, resolviendo consultas,solicitudes y reclamos en el primer contacto, con el objetivo de excerder las expectativas.
Ven y únete a nuestro equipo para formar líderes íntegros e innovadores con visión global para que transformen el Perú! Funciones : Atender las consultas,solicitudes y reclamos de los alumnos en distintos temas de facturación, pagos, recaudación.
Creación de casos correspondientes y derivación o canalización correspondiente. Tipificación de los motivos de consultas, solicitudes, etc.
Cumplir con los indicadores de gestión definidos. Apoyar en el Plan de Capacitaciones anual que dará soporte a nuestros asesores de servicio.
Apoyar con la gestión en nuestros diferentes canales (Contacto telefónico, WhatsApp o campañas a fines). Requisitos : Estudiante de 5to ciclo en adelante de las carreras de Administración, Comunicación o afines.
Conocimiento de Inglés a Nivel Intermedio. Conocimiento de Microsoft Office. No es indispensable experiencia en la posición Beneficios : Oportunidad de crecimiento.
Beneficios corporativos. Horario : 30h semanales