Analista Programador .Net - Semi/Senior
confidencial
Lima Lima, Lima, Perú
hace 3 días
source : Jobomas

Deseable comunicación a todo nivel. Qué perfil buscamos Somos Background IT con más de años dedicados a la consultoría en tecnologías de la información y servicios tercerizados.

Contamos con Soluciones tecnológicas innovadoras y exclusivas, que permiten empresas adaptarse fácilmente nuevas formas de relación con los clientes.

  • Actualmente nos encontramos en búsqueda de Analista Programador .NET para que se integre a nuestro equipo.. Bachiller o Técnico egresado de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Técnicos en computación e Informática o afines.
  • Requerimientos Técnicos.. Experiencia en desarrollo con .VBNet, #C, Java Script conocimiento. Servicios Web SOAP y RESP.
  • Conocimientos básicos de SQL.. Conocimiento de plataforma de versionamiento.. Deseable experiencia en desarrollo bajo metodología ágil.
  • Conocimiento de Angular Deseable experiencia. Requerimientos Adicionales : . Experiencia profesional mínimo de 4 años. Trabajo en equipo y bajo presión.
  • Capacidad análisis, proponer ideas.. interesados enviar hoja de vida al email lhuaynacceroarrobabackground.pe y comercialarrobabackground.

    pe, indicando pretensiones y disponibilidad.. CSTI Corp. es una corporación de tecnología líder de soluciones de negocio en las líneas de outsourcing, soporte y proyectos.

    Somos más de consultores distribuidos en Latinoamé. CSTI Corp. es una corporación de tecnología líder de soluciones de negocio en las líneas de outsourcing, soporte y proyectos.

    Somos más de consultores distribuidos en Latinoamé. Aplicar Lima Somos grupo de expertos en Soluciones en Personas, Outsourcing de Procesos, Limpieza & Mantenimiento y Gestión Comercial.

    Descripción del trabajo Estimado can

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación